¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Envío

ENTREGA

1.- Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido y que se encuentre en el Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. No nos haremos responsables por los errores o perjuicios que se deriven de la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado.

2.- Una vez confirmada la compra, el equipo de Ignacio se pone en marcha. Los pedidos recibidos hasta las 14:00 horas, se preparan y empaquetan esa misma tarde y salen de Ignacio a las 18:00 horas, y llegarán a su domicilio antes de las 13:00 horas del día siguiente, si el cliente no especifica otro horario más conveniente. Si los pedidos se realizan después de las 14:00 horas no se realizá el envío hasta las 18:00 horas del día siguiente. Para las Islas, Ceuta y Melilla consultar mediante email o vía telefónica. Para pedidos dentro de la Región llamar a la oficina para consultar los plazos de envío. Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con el plazo máximo de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el Pedido, con reembolso total del precio pagado.

3.- A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el Pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida o, en caso de indisponibilidad del destinatario en el lugar de entrega convenido, en la fecha de intento de entrega consignada por el servicio de mensajería encargado de la entrega.

4.- En el momento de la entrega del Pedido, el destinatario deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista. Dicho albarán deberá ser conservado a efectos de realizar cualquier reclamación y/o para ejercicio del derecho de desistimiento.

5.- En el caso de entrega de un Pedido que presente defectos visibles en el embalaje exterior, no deberá firmarse el albarán como conforme, sino realizar reclamación en el acto al transportista mediante inclusión de reserva escrita en el albarán.

6.- Realizamos los envíos en nuestros paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento.

7.- Asegúrese de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

8.- En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, le dejaremos un aviso con las instrucciones a seguir para su recogida. En todo caso, Ud. dispondrá de un plazo máximo de 1 día natural para recoger su Pedido contados desde la fecha en que se le informe de que su Pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo Ud. no hubiera recogido el Pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le reembolsaremos la diferencia entre el precio pagado por los Productos objeto del Pedido y los gastos razonables ocasionados por la entrega fallida, los costes de almacenaje y la devolución del pedido. El reembolso de dicha diferencia se realizará lo antes posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en esta Cláusula consideremos resuelto el Contrato.

9.- En el momento de formalizar el Pedido puede Ud. indicarnos si se trata de un regalo y añadir un texto personal. En estos casos, el Pedido será entregado en la dirección del destinatario que Ud. nos indique, mientras que la factura sería enviada al Cliente que efectúa el Pedido.

10.- Podrá recibir pedidos los sábados hasta las 13 h.,realizando el pedido hasta el viernes, antes de las 14.00h. Para los envíos en sábado deberá seleccionar la opción "Envío Sábados" de la pantalla "Gastos de envío", y se le sumará 6€ en concepto de gastos de envío por fin de semana.

11.- No se realizan entregas de Productos los domingos o días festivos nacionales, autonómicos y locales.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

1.- Los riesgos de los Productos serán a cargo del Cliente a partir del momento de su entrega o, de no ser ésta posible por causas imputables al Cliente, a partir del momento de la puesta a disposición del mismo en el lugar de entrega convenido.
2.- Ud. adquirirá la propiedad de los Productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviera lugar en un momento posterior.

x
Newsletter