¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Formas de Pago

PRECIO Y PAGO


1.- El precio de cada Producto será el que se indique en cada momento en nuestra Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que procuramos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriéramos un error en el precio de alguno de los Productos que Ud. hubiera encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su Pedido al precio correcto, o bien de anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Ud., el Pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Ud. como precio incorrecto.
2.- Los precios de los Productos que figuran en esta página Web incluyen IVA. Y los gastos de envío son gratuitos.
3.- Proveedor se reserva el derecho de modificar sus precios, así como el importe de los gastos de envío, en cualquier momento. Las posibles modificaciones de los precios y/o gastos de envío no afectarán a los Pedidos con respecto a los que le hayamos enviado un Acuse de Recibo.
4.- El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, Euro 6000 o Visa. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.
.5.- Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta PayPal, debe Ud. tener derecho a usarlas y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Tiene Ud. la responsabilidad de que la totalidad de los datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos.
6.- En orden a garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos introducidos en la Pasarela para efectuar el pago, utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), para garantizar una conexión segura entre el Cliente y el servidor. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
a) Que el Cliente está comunicando sus datos al servidor de la pasarela y no a cualquier otro.
b) Que entre el Cliente y el servidor de la pasarela, los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

x
Newsletter
x